martes, 14 de enero de 2014

¿Buscas comprar un piso en Almería?



¿Te interesa el alquiler o la venta de pisos en Almería?  Los datos económicos reflejan que la tendencia está cambiando y puede que ahora sí sea el momento que has estado esperando para buscar y finalmente comprar tu vivienda.

La web de Servihabitat debería ser parada obligatoria en tu búsqueda ya que tiene una cuidada bolsa de pisos en la que seguramente encontrarás algo que te guste y se adapte a tus circunstancias y preferencias.


En la provincia de Almería hay disponibles más de 400 inmuebles: desde 1 piso de 60m2 por 20.600€ en el mismo municipio de Almería a un piso de 3 habitaciones y 120m2 en Vera  por 126.500€, el abanico de precios es bastante amplio ya que el precio está calculado en cualquier caso, en base a los metros cuadrados, número de habitaciones y baños, parking, materiales y equipamientos, etc.

La oferta de inmuebles es mayoritariamente de segunda mano pero también hay obra nueva, sólo tienes que usar el buscador de la web para localizar lo que buscas.



En algunas de las viviendas además, si ves el icono de "Haz tu oferta",  entonces puedes optar a mejorar el precio, haciendo una oferta diferente al precio incialmente indicado.




Servihabitat, cuyos principios son transparencia, calidad y confianza,  tiene delegaciones en las principales zonas con actividad inmobiliaria del territorio nacional, estando su oficina central en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario