jueves, 20 de febrero de 2014

Encuentra tu casa en Navarra



¿Estás interesado en la venta viviendas en Navarra?  La actual situación del mercado inmobiliario parece remontar y quizás ahora haya llegado el momento que estabas esperando para comprar tu vivienda.

En el sitio web de Servihabitat encontrarás una atractiva oferta de pisos en la que sin duda encontrarás alguna vivienda que podría convertirse en tu futuro hogar.

En la provincia de Navarra hay disponibles más de 190 inmuebles: desde 1 piso de 64m2 por 15.200€ en Altsasu por ejemplo a un piso de 3 habitaciones y 107m2 en Peralta por 112.000€, el abanico de precios es bastante amplio ya que el precio está calculado en cualquier caso, en base a los metros cuadrados, número de habitaciones y baños, parking, materiales y equipamientos, etc.

La oferta de inmuebles es tanto de segunda mano como de obra nueva, sólo tienes que usar el buscador de la web para localizar lo que buscas, usando criterios de metros, precio, población, etc.



En algunas de las viviendas además, si ves el icono de "Haz tu oferta",  entonces puedes optar a mejorar el precio, haciendo una oferta diferente al precio incialmente indicado.


Servihabitat, cuyos principios son transparencia, calidad y confianza,  tiene delegaciones en las principales zonas con actividad inmobiliaria del territorio nacional, estando su oficina central en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario