viernes, 10 de abril de 2015

Programa PADRE para campaña renta 2014

El Programa PADRE es el software de ayuda de la Agencia Tributaria para meter nuestros datos fiscales y presentar la declaración de la Renta correspondiente al año 2014, especialmente para aquellos casos en que no podamos confirmar el borrador o directamente como en el caso de los autónomos que dicho borrador no se genera.

El programa PADRE está disponible para todos los sistemas operativos y puede descargarse desde la página de la Agencia Tributaria en el apartado ‘Renta y Patrimonio’ de ‘Descarga de programas de ayuda’.

Al abrir el programa de ayuda se puede generar una nueva declaración, con la opción de incorporar los datos fiscales y personales del ejercicio 2014 y poder empezar a cumplimentar la declaración.




Una de las novedades del 2015 de este programa es que posibilitará la descarga conjunta de todos los datos de la unidad familiar y ofrecerá un resumen de resultados con enlaces para facilitar su presentación.

La incorporación de los datos fiscales y personales puede realizarse igualmente si tienes firma digital (certificado o DNI electrónico), sistema Cl@ve PIN o número de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario