lunes, 6 de julio de 2015

Dónde conseguir los libros de texto más baratos

Primer año que tengo que comprar libros de texto, después comparar precios de cada uno de los libros en la librería de barrio más cercana, tienda online, Carrefour, Amazon y Casa del Libro,  y montar el correspondiente excel... , llego a la conclusión de que el mejor precio está en la Casa del Libro, actualmente está ofreciendo un 15%, no tiene gastos de envío (como es a partir de 20€ lo tienes asegurado) y además si inicias la compra desde Beruby, obtienes el 8% del ticket de compra, además de un descuento adicional del 5% usando el código de cupón de descuento "jtj8JhI5wF".

Si no tienes cuenta en Beruby, regístrate ahora y recuerda usar el mismo e-mail cuando compres en la Casa del Libro para obtener ese reintegro del  8%.

Además, , si encontrases un libro del curso 2015-2016 más barato que en Casa del Libro y en las mismas condiciones de servicio, te devolverán la diferencia. Para ello será necesario presentar la factura o ticket de compra de Casa del Libro, asi como del comprobante del otro establecimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario