viernes, 17 de febrero de 2017

Tu blog ha sido bloqueado en Blogger

Se ha bloqueado tu blog porque contenía código malintencionado. Si quieres solicitar una revisión de tu blog, modifica sus contenidos y haz clic en Recurrir.




Los robots de prevención de software malintencionado de Blogger han detectado que tu blog podría provocar una actividad malintencionada en el ordenador de un lector. Puedes ver los detalles del software malintencionado de tu blog en Google Search Console.

Resulta que el código identificado como mailintencionado es el de Adlemons.


Si esto te sorprende, lo más probable es que un complemento de terceros de tu blog haya incluido código y efectos adicionales que no esperabas cuando lo añadiste. Estos pueden adoptar la forma de contadores, mensajes instantáneos o anuncios. Los complementos que desencadenan anuncios o descargas no solicitados en forma de ventanas emergentes infringen las Condiciones del servicio de Blogger y deben eliminarse. Para ello, solo tienes que invertir el proceso que utilizaste para añadir la función. Probablemente tendrás que hacer clic en "Editar HTML" en la pestaña "Configuración" | "Plantilla"; a continuación, localiza el código correspondiente al complemento y elimínalo. Si tienes varios complementos de terceros, puede que tengas que probar cada uno por separado. Si utilizas la función Diseño, puede que solo necesites eliminar el widget que contiene el complemento objeto de la infracción.


Los lectores no podrán ver tu blog hasta que elimines el código malintencionado. Cuando lo hayas eliminado de tu blog, haz clic en el botón "Solicitar una revisión" en Google Search Console. Volveremos a examinar tu blog para comprobar que no tenga software malintencionado y, si ya está limpio, lo desbloquearemos. Este procedimiento puede tardar varios días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario