martes, 16 de enero de 2018

Mi mala experiencia con Geniuzz

Aviso a navegantes: Geniuzz no deja retirar el dinero a los usuarios, cobra a los compradores y se queda directamente con toda la pasta de los freelances que han realizado los trabajos (¿para qué quedarse "sólo" con el 30% cuando puedes quedarte con el 100%?).

No responden correos y el silencio es la única respuesta de momento.

Por cierto que no soy el único usuario afectado:

Geniuzz tiene problema en los retiros y con sus clientes (20/07/2017)

Cuidado con Geniuzz (25/08/2017)

Problemas con el pago (26/10/2017)


Desde luego yo dejo de trabajar con esta plataforma que ahora mismo no es más que una estafa. Y como comprador me lo pensaría antes de comprar un servicio que nadie va a realizar, porque a nadie le gusta trabajar GRATIS.



Actualización septiembre 2018: el final de una muerte anunciada, Geniuzz entró este verano en concurso de acreedores y los afectados hemos recibido el Informe Provisonal de la sociedad GENIUZZ FREELANCERS S L, elaborada por la administración concursal en el marco del concurso voluntario ordinario 319/2018 seguido ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 de PALMA DE MALLORCA.
En resumen, que no vamos a cobrar NADA por que no hay donde sacar :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario