lunes, 7 de octubre de 2013

Cómo ganar dinero en internet leyendo e-mails

Clickxti es la mejor página para ganar dinero por leer emails, es un sistema de PTR (Paid To Read - pago por leer) que envía correos electrónicos remunerados a sus usuarios y a diferencia de otros programas no es un timo o scam, los comentarios de los participantes y reseñas de numerosos blogs, además de tener a una empresa detrás como “Cybernet Soluciones”,  te da la garantía de  ser fiable en su funcionamiento y sobre todo, en los pagos :)

http://www.clickxti.com es una página española pero con dimensión internacional,  permitriendo registrarse gratis a cualquier persona con acceso a internet y desde cualquier lugar del mundo.
El registro no puede ser más fácil: haz clic aquí para quedar registrado como nuevo usuario. 


Es importante que los datos que aportes sean completos y veraces, para que así puedas recibir el mayor número de promociones remuneradas basándose en tu perfil y que, a la hora de cobrar tus ganancias, no tengas problemas. Justo después de todo esto, sólo tienes que confirmar el email que te envía Clicxti para ser nuevo usuario de este sitio y empezar a generar ingresos con tu correo.
Clickxti se basa en un sistema de puntos para canjear por dinero posteriormente.
Para ello, es necesario hacer clic en cada email publicitario que envíen, o bien entrar en la cuenta como usuario de Clickxti e ir a la sección “Promociones“, donde se ven los emails de anuncios y promociones que hay disponibles para visitar en ese momento. Además de las promociones visitadas que ya han sido acumuladas en la cuenta.


Una vez pulses en el enlace que has recibido por correo o has accedido desde tu zona de usuario, sólo tienes que hacer clic en el "punto rojo" y queda contabilizado.




Los puntos acumulados en Clickxti se llaman clixs.  Los clixs se canjean por dinero cuando se consigue llegar al mínimo de cobro, que está estipulado en 5 euros si resides en España y 10 euros para el resto de países. Recibir el pago de Clickxti se puede resumir de la siguiente forma:
    Pagos de Clickxti:
      - Pago a residentes en España a partir de 5 euros (5000 clixs) con comisión por gestión de 0,99 euros si el importe es inferior a 10 euros. Y sin comisión a partir de los 10 euros, recibiendo el importe íntegro de lo ganado el Clickxti.

      Puede cobrarse por estos medios:

  • Paypal
  • Payza
  • Transferencia bancaria

      - Pago a personas residentes en cualquier otro país del mundo a partir de 10 euros como mínimo, con unos gastos de gestión de 0,99 euros.

Todos los pagos solicitados a Clickxti se procesan y cobran en un plazo máximo de 30 días.

¿hay otra forma de conseguir dinero, además de los ya explicados correos electrónicos recibidos con promociones?

Por supuesto. Y hablamos de los referidos. Ya que es muy interesante promocionar Clickxti, fundamentalmente porque acaba de nacer y tiene una fuerte base fiable, por ser Cybernet Soluciones la empresa que está detrás de este sitio.
Los referidos sirven para ganar más dinero por invitar amigos o por publicitar Clickxti en tu página web o cualquier otro sitio que sea permitido.
Hay 2 niveles de referidos en Clickxti con estas ventajas: 50% que ganas de los referidos de tu primer nivel y 25% que consigues de los invitados en el segundo nivel.

¡Promoción 250 cliks hasta 31 de octubre de 2013!

Recuerda que no se permite hacer spam para conseguir referidos en sitios donde esté prohibido este tipo de publicidad y tampoco abrir varias cuentas con distintos e-mails.
Por último, sólo decir que el número de emails que van enviando dependen de tu perfil de registro, por lo que es interesante tenerlo actualizado y completo para que lleguen el mayor número posible de promociones.
¡Empieza  a conseguir dinero ya en Clickxti aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario