miércoles, 14 de mayo de 2014

Grado Universitario en Universitat Abat Oliva CEU



¿Estás pensando en realizar un Grau Universitari?

El próximo 24 de mayo tienes una excelente oportunidad para informarte sobre la ofertas de grados que tiene la Universitat Abat Oliva CEU en su jornada de puertas abiertas.

Hoy en día realizar un grado universitario consituye una excelente oportunidad de mejorar tu curriculum actual e incrementará notablemente las posiblidades de encontrar el trabajo que deseas acorde con tu formación y experiencia.

Invertir en tu formación es la mejor inversión que puedes hacer a corto plazo con unos resultados de éxito que te confirmarán que hiciste la mejor elección al completar y aumentar tu formación académica a través de este tipo de estudios universitarios.


Las áreas en las que ofrecen sus grados universitarios son:

  • Área Ciencias Económicas y Empresariales
  • Área Ciencias de la Comunicación
  • Área Derecho y Ciencias Políticas
  • Área de Humanidades y Ciencias de la Educación
  • Área Psicología



La Universitat Abat Oliba CEU  es una institución educativa española de ámbito privado que realiza importantes inversiones en becas y ayudas, para ofrecer a todos sus alumnos la posibilidad de solicitar ayudas al estudio de acuerdo a sus características personales, económicas y expediente académico,  mediante el PAE o Programa de Ayudas al Estudio,  específico de los estudios de grado.

Por otra parte, para que los alumnos puedan financiar sus estudios en la Universidad también  te ayudan por medio de entidades financieras a acceder a préstamos y líneas de crédito 






No hay comentarios:

Publicar un comentario