viernes, 23 de mayo de 2014

¿Serías capaz de hacer esto por una entrada para la final de la Champions?

Hoy quiero hablarte de la original y divertida campaña de Heineken, si no la has visto aún, seguro que te sorprenderá.

El vídeo se rodó en Madrid el mes de abril pasado y en el verás las reacciones de tres hombres que son sometidos a varias pruebas sin que sus novias aparentemente entiendan nada de su extraño comportamiento.

La grabación tiene un momento homenaje cuando aparece nada menos que Paco Buyo, el mítico portero del Real Madrid en los años 1986-1996, pero no te cuento más, aquí tienes el vídeo:


Y tú, ¿dejarías a tu novio o novia a cambio de una entrada para la final de la Champions?  ¿aceptarías el reto "Match Your Half Ticket"?

En cualquier caso, ¿qué serias capaz de hacer para conseguir esa ansiada entrada? Hay gente que dijo que bailaría sevillanas con una peineta verde en medio de Piccadilly Circus, otros irían en piragua desde Madrid a Lisboa siguiendo el curso del río Tajo o cantarían durante días el himno de la Champions constantemente.

Y a todo esto, una pregunta más ¿quién crees que ganará la final este próximo sábado en Lisboa, el Real Madrid o el Atletico de Madrid? Está claro: el que juegue mejor y por tanto merezca más el triunfo. Un gran día para el fútbol español y para disfrutar el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario