viernes, 4 de julio de 2014

Masmovil y mucho morro cobrando TODO el mes

#somosraros dice la web de Masmovil, podrían añadir también #tecobramostodoelmes
 
El pasado día 2 de junio consta realizada la portabilidad de Masmovil a otra compañía, pero hoy 4 de julio me llega el aviso de que cargan el recibo como los meses anteriores.
 
Después de hablar con el Dpto. de Facturación (teléfono 911 118 502) me informan de que el recibo se carga independientemente de si te das de baja el día 1, el 15 o el 25.
 
 
Me planteo no pagar porque no considero  justo que por 2 días me cobren TODO un mes de tarifa cuando ellos ya me han dado de baja como cliente (desde primeros de junio no puedo entrar a la extranet de cliente de la web) pero no me atrae que me exijan intereses de demora y los gastos de devolución como expresan en sus Condiciones Generales de Contratación. y la web Usuariosteleco.es del Ministerio de Industria en la respuesta a la pregunta "No estoy de acuerdo con una factura de mi operador y he decidido no pagarla pero me amenaza con incluir mis datos en un registro de morosos, ¿qué puedo hacer?" tampoco hace que me incline por esa opción.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario