sábado, 29 de junio de 2013

¿Buscas una finca para celebraciones?

Si estás buscando un lugar para celebrar un evento importante, desde una boda a presentaciones comerciales, una finca con encanto a las afueras de la capital, puede ser una excelente opción.
 
Para tomar la decisión final recuerda que el precio varía dependiendo del menú y servicios contratados, y que por supuesto, no sólo estás contratando "eso" (nada más y nada menos), sino también el entorno natural, la historia del lugar, así como la experiencia y profesionalidad de la empresa.
 
Para Madrid, Barcelona y Sevilla puedes considerar alguna de estas opciones:
 
 
BARCELONA: Masia Canilla | Contactar

En la localidad de La Garriga, esta masía conserva el mobiliario original de principios del siglo XX de sus zonas nobles evocando su pasado  como residencia estival, mientras que la decoración con útiles de labranza y aparejos antiguos de algunas de sus salas recuerdan el origen agrícola de la finca.
 

 
    
 
Espectacular finca para bodas y eventos singulares en la ctra. de Burgos con 11.000 metros cuadrados de jardines arabescos creados para disfrutar de uno de los entornos mas privilegiados de Madrid. Destacar que tienen una capacidad máxima de 2.000 personas, capacidad que pocos lugares de este tipo ofrecen en España.
 
 





SEVILLA: Hacienda El Loreto | Contactar

A 10 minutos de Sevilla, en pleno corazón del Aljarafe, se encuentra la Hacienda El Loreto, donde la distribución de sus Jardines y la integración de la casa familiar dentro de ellos al igual que el Salón hacen de este lugar un entorno muy especial y mágico.










No hay comentarios:

Publicar un comentario