viernes, 21 de junio de 2013

Promoción 10 euros por pasarte a Masmóvil

Sí, en la imagen pone 5€, pero sigue leyendo por favor...

Me acaba de llegar un correo de Paypal ofreciéndome 5€ de descuento en la factura si me paso a Masmovil, no es mala oferta ya que yo me de hecho me pasé de Movistar a Masmóvil hace un par de meses sin mediar ninguna oferta, comparando a pelo las tarifas de uno y otro, con Movistar no bajaba de los 14€ euros mensuales y sin conexión de datos, y con Masmovil con la tarifa 0, pagaré 9€ con IVA incluido más el 1Gb de conexión de datos (que permite además aplicaciones tipo Skype para hablar y compartir la conexión con otros dispositivos via tethering -la mayoría de las compañías de telefonía "capan" estos servicios). Y digo pagaré, porque pasé mi número a un par de amigos para que lo introdujeran como "código de campaña"  y ahora tengo 20€ de bonificación por cada uno y ellos 10€ de descuento a su vez.



Todo este preámbulo viene a que Paypal lo único que está haciendo es facilitarte el código de promoción "MASPAYPAL"  a introducir en el momento de la contratación para conseguir 5€, así que si quieres conseguir el doble de descuento, esto es, 10€, escribeme a zarangollo[arroba]outlook.com y te paso mi número para que ganemos los 2 :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario