miércoles, 14 de agosto de 2013

¡A jugar!

¿Todavía no conoces la mejor web de sorteos y concursos en castellano?



En Totombola puedes encontrar sorteos para todos los gustos aunque todos ellos tienen algo en común: es muy fácil participar y ganar.

Échale un vistazo a los sorteos actuales y no olvides contarnos si ganas algún premio… :)

También puedes seguirlos por Facebook y así no te perderás nada.





Si eres una empresa tienes un potente herramienta para llegar a miles de usuarios -las empresas que premian a sus usuarios tienen 10 veces más de seguidores- organizando una promoción con ellos: los usuarios participarán gratis en el sorteo, siguiendo las acciones que hayas pedido: ser fan en Facebook, ser follower en Twitter, escribir su email, nombre, ciudad...  Además, cuanto más compartan el sorteo los participantes, más papeletas ganan. 

Otra opción disponible para las empresas es el llamado "programa de puntos" para crear embajadores de la Marca y premiarlos con regalos, descuentos e información especial.

Son miles de empresas las que ya han confiado en Totombola y es que el funcionamiento es muy sencillo:



1 Date de alta en Totombola y crea tu sorteo

Date de alta en Totombola, crea tu empresa y configura tu sorteo con las condiciones que consideres. Se te pedirá un título para el sorteo, una descripción y podrás elegir fecha de inicio y de fin, así el sorteo se pondrá activo en la fecha que tu hayas dispuesto en la configuración del sorteo.


2 Selecciona las condiciones de participación que tú elijas

Los usuarios podrán participar gratis siguiendo las acciones que tú elijas. Podrás elegir las condiciones de participación que quieras, como por ejemplo un sorteo entre seguidores de facebook para conseguir visitas a tu web (a través de una pregunta que formules). Los participantes recibirán una papeleta por seguir las condiciones que hayas marcado y recibirán más a medida que vayan invitando amigos al sorteo o que lo vayan viralizando a través de sus redes sociales. Serán ellos, los propios participantes, los que promocionen tu sorteo.


3 Publica tu sorteo a través de diferentes canales

Una vez actives tu sorteo , podrás seleccionar las vías a través de las cuales se promocionará. Tendrás tres vías de entrada diferentes a tu promoción que podrás administrar desde un solo panel de control, que son publicarlo en la tomtombola.com, instalar en facebook una pestaña con el sorteo e instalar el sorteo a través de un widget en tu web. Cada vía es independiente y podrás seleccionar que tu sorteo salga en todas las que quieras sin ningún coste adicional.


4 Dinamiza tus redes sociales

A través de un sorteo puedes llegar a miles de personas interesadas en tu producto o servicio. Serán los propios participantes los que promocionen tu sorteo con el fin de conseguir mas papeletas. Verás como tu promoción se extiende exponencialmente a través de las redes.


5 Mide y analiza los resultados

Desde tu panel de control tendrás acceso en tiempo real a las estadísticas y participación en tu sorteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario