miércoles, 14 de agosto de 2013

Algunas recomendaciones de circuitos de karts

¿Eres aficionado a los karts? ¿Nunca has sentido la experiencia de correr en uno de estos circuitos?

Te recomendamos algunos circuitos donde podrás disfrutar de la velocidad y las emociones de esta actividad:

- Málaga: Karting Campillos

El circuito con el trazado más extenso de España. Este trazado de 1588m de cuerda excelentemente diseñado, con sectores rápidos, lentos, y enlazadas muy técnicas, hace las delicias de los verdaderos amantes del deporte del motor, que pueden poner al límite sus máquinas en unas altísimas condiciones de seguridad. Nuestros potentes karts, recientemente renovados, cuentan con las mejores prestaciones del mercado y son puestos a prueba en el trazado internacional. Muy pocos circuitos ofrecen la posibilidad de conducir karts con tan alta calidad tecnológica.



- Madrid: Karting Angel Burgueño

Uno de los mejores karting de Madrid que tendrá listo su renovado asfalto en los próximos días. En este circuito puedes llevar  un seguimiento específico de tus tiempos en cada vuelta gracias a su sistema de cronometraje por transponders, además es un circuito muy seguro ya que  todo el se circuito se encuentra supervisado por comisarios que te ayudarán en todo momento.También puedes comprar Karts nuevos y usados de todas las marcas, así como accesorios y repuestos.


 - Valencia: Valencia Karting Center

El único en Valencia con sectores indoor y outdoor. El trazado tiene 540 metros de longitud, con un ancho máximo de 6,5 metros de pista y un mínimo de 5,5. Tiene 18 curvas, mientras que su recta más larga tiene 45 metros de longitud. De los casi 5500 metros cuadrado que ocupa el circuito, 2000 de ellos son cubiertos, lo que le da al piloto una sensación única a la hora de conducir. La superficie del circuito es de hormigón fratasado, con un agarre superior al normal, y está tratado con un material especial, el silicio granulado, para aumentar la adherencia de la pista, proporcionando una seguridad total a la hora de divertirse y aprender a conducir un kart.




No hay comentarios:

Publicar un comentario