viernes, 9 de agosto de 2013

Dónde comprar o vender artículos de bebé

En estos tiempos cada euro cuenta y tanto si necesitas artículos relacionados con el mundo del bebé como si el peque ya ha crecido y hay un montón de cosas que ya no necesitas y te están ocupando espacio, tienes varias opciones para hacer sitio en casa y obtener algún dinero al mismo tiempo. Suena bien ¿verdad?

Algunos artículos que puedes comprar y vender en este tipo de negocios son: 


  • Ropa: zapatos y botas
  • Electrodomésticos: calienta biberones y esterilizadores
  • Muebles: cunas,  capazos,  cambiadores y bañeras
  • Juguetes: puzzles, juegos
  • Equipamiento: andadores, carritos de paseo, sillas de coche, tronas, hamaquitas y parques



En otros países siempre ha existido una cultura y un mercado en torno a la "segunda mano", pero afortunadamente para muchos la mentalidad española está cambiando y desde hace unos años, se ha entendido que estos productos que tienen una segunda oportunidad, no tienen por qué tener menos calidad y pueden estar en perfecto estado.

Aunque las empresas que se dedican a gestionar la compra-venta incluyen controles de calidad para asegurar que el producto está perfectas condiciones para la venta, se puede decir que en este tipo de productos en el que han sido usado sólo durante semanas -hay que ver lo rápido que crecen los bebés- prácticamente no han tenido tiempo ni de sufrir ningún desgaste o desperfecto, y están como nuevos.

Por otra parte, hay una gran oferta en la que podrás encontrar artículos de las principales marcas de puericultura:



Si quieres vender o comprar algún producto de bebé puedes echar un vistazo a estas propuestas (las que tienen tienda física son además ideales porque puedes comprobar in situ el estado del producto):

- Babyeco (con tiendas físicas en Madrid, Barcelona y León)
- Mipituso
- Losbebes.org
- Parabebes


No hay comentarios:

Publicar un comentario