martes, 6 de agosto de 2013

Servicio web de compraventa de apuntes

Parece ser que en los últimos meses se ha incrementado considerablemente el número de personas que debido a la actual coyuntura económica ha decidido bien retomar sus estudios o ampliar su formación o titulación actual a través de cursos de postgrado y másters, como un camino para encontrar un trabajo en el difícil y competitivo mercado laboral, o mejorar las condiciones del actual.

Para obtener óptimos resultados del esfuerzo que supone estudiar, y especialmente cuando se compatibiliza con otra ocupación, es imprescindible contar con los mejores apuntes posibles, para ello, siempre han existido las comisiones de apuntes: un grupo de personas que recopilaba y redactaba los apuntes de una asignatura para obtener unos beneficios en forma de un margen acordado con la copistería donde podían obtenerse dichos apuntes.



Los tiempos cambian y como evolución nacen interesantes propuestas como DocumentsMarket, literalmente traducido como "mercado de documentos", en esta web podrás poner a la venta tus apuntes así como encontrar los que necesites, a través de un buscador avanzado que permite localizarlos en base a titulación, universidad, asignatura o profesor, entre otros parámetros de búsqueda.



Además si no encuentras lo que buscas, siempre puedes crear la demanda y esperar a recibir ofertas del resto de usuarios.

El objetivo de esta web es crear un espacio virtual donde los usuarios puedan aprovechar la experiencia y el trabajo realizado por otros y a su vez éstos tengan una compensación por su esfuerzo realizado, y siempre primando la calidad sobre la cantidad.


Esta iniciativa junto a la veterana Rincón del Vago y Wannanotes puede ser de gran ayuda ¡a estudiar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario