miércoles, 7 de agosto de 2013

Encuentra tu casa ideal en Ibiza

Aunque el mercado inmobiliario ha conocido tiempos mejores, la exclusividad del mercado de viviendas de lujo hace que esté resistiendo la crisis general del sector: la demanda y los precios resisten, mientras que la oferta empieza a escasear. 

El mercado de la vivienda exclusiva posee unas características peculiares: el estatus del potencial comprador y la tipología de los inmuebles que suelen ubicarse en zonas exquisitas hacen que raramente pierdan valor.

Si buscas una casa de estas características para vender o alquilar en Ibiza, lo aconsejable es que cuentes con los servicios de una agencia inmobiliaria especializada en este tipo de inmuebles, que por sus características no podrás encontrar o te será mucho más dificil de localizare en cualquier otra agencia.



Es importante que puedas elegir entre las distintas zonas de Ibiza: Cala Bassa, Cala Boix, Cala Bou, Cala Carbo, Cala Conta, Cala Corral, Cala Lenya, Cala Llonga, Cala Moli, Cala Portinatx, Cala Tarida, Cala Vadella, Can Bellotera, El Paraiso, Es Canar, Cubells...


Ejemplo sacado de Realestateibz.com

La isla pitiusa es desde hace ya más de veinte años uno de los paraísos terrestres más frecuentados por las "celebrities" nacionales e internacionales, y durante el verano la población de la isla se multiplica por muchos motivos: increíble oferta de ocio y animación, playas y calas desiertas, románticas puestas de sol, fiestas nocturnas, etc. 

Para más información sobre qué hacer en Ibiza, visita la web de turismo: http://www.ibiza.travel/es/ o http://www.ibizaisla.es/ (en esta última tienen incluso una guía de "Ibiza para novatos"...).





No hay comentarios:

Publicar un comentario